A Flor de Piel

Zona de envío Madrid.
Pedidos al 615 004 289

A Flor de Piel, floristería y decoración

¿QUIÉN TRATA SUS DATOS?:

A Flor de Piel, Floristería Arantza Elorduy, NIF: 45753448P

Dirección: C/ Camilo José Cela 12, Local 4 Las Rozas, 28232 Madrid (España)

Correo electrónico: aflordepiel@floristeriaenlasrozas.es

Teléfono: 615 004 289

¿CON QUÉ FINALIDAD?: 

Recabamos sus datos personales porque son necesarios para gestionar su solicitud. También trataremos sus datos para emitir la factura correspondiente por los servicios solicitados y confirmados por usted.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SUS DATOS?:

Sus datos son facilitados directamente por usted.

¿QUÉ DATOS SE REGISTRAN?: 

Tratamos los datos del comprador (Nombre, Apellidos, Teléfono y Correo Electrónico) además de los datos del receptor del pedido (Nombre, Apellidos, Dirección de Entrega, Teléfono), para tramitar las solicitudes de adquisición de productos ofertados en nuestra página web.

¿POR QUÉ PODEMOS TRATAR SUS DATOS?:

 Porque el envío de su solicitud supone una clara acción afirmativa que determina su consentimiento para el tratamiento de sus datos de contacto necesarios para atender su solicitud de compra en relación con nuestros productos y con los únicos fines recogidos en esta política de privacidad.

¿QUIÉN MÁS ACCEDE A SUS DATOS?: 

 Sólo A Flor de Piel accederá a sus datos. Estos se conservarán durante el tiempo en que esté vigente la relación contractual con usted. Una vez finalizada la misma sus datos se conservarán hasta que prescriban las obligaciones fiscales y contables que por ley nos vemos obligados a cumplir, siendo dicho plazo de hasta 1 año. En estos casos, mantendremos sus datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal.

 

A Flor de Piel informa que procederá a tratar  los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

 

Menores de edad: Este sitio Web está pensado para mayores de 18 años. Al cumplimentar el formulario de registro garantiza que es mayor de 18 años y será enteramente responsable de esta declaración. Para la verificación podremos, en cualquier momento, requerirle la aportación del correspondiente documento identificativo. Bajo sospecha de que un usuario es menor de edad, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, se podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos.

A Flor de Piel
Enviar WhatsApp
0
Tu carrito
  • No products in the cart.